Despachos y Políticas

¡Despachamos a todo Chile!

Haz tu pedido usando el carro de compra y nosotros te despachamos via TurBus o el Transporte q tu escojas  por pagar a la dirección que tú elijas.El Costo de Envio es por cargo del Cliente.

El medio de pago disponible es a través de transferencia electrónica y pronto por Webpay.


Políticas de Devolución y Cambios

- El pedido se despacha del local en un máximo de 48 horas por el transporte que el cliente elija en modalidad "por pagar" y se manda el comprobante por mail al cliente.

- En la caja se destaca el peso de ésta y según eso es la garantía que van todos los perfumes pedidos. Sí hay algún producto menos, es transporte el responsable ya que se manda todos los pedidos revisados.

- La devolución de los productos es válido sólo si hay alguna falla en el producto.

- No se aceptan devoluciones por productos abiertos y por no haberle gustado el aroma. Cabe destacar que el producto es un perfume y el envase es vidrio entonces el transporte debe respetar lo frágil , ya que todos los productos van bien embalados desde la Fraganzza.

- La devolución es dentro de 30 días y tenemos siete días hábiles para solucionarlo, en caso que  el reclamo es válido y hay una falla.

- La devolución del producto siempre lo tiene que mandar pagado por el consumidor. Y Fraganzza manda el nuevo producto a cargo de la empresa y no del cliente